Fundación “Blanca Estela”

16 Años de voluntariado solidario

La Fundación “Blanca Estela” celebró el pasado 26 de abril 16 años apoyando a los integrantes de la gran Familia Naval que atraviesan por situaciones complejas que deterioran su calidad de vida.

Imagen foto_00000006
Voluntariado de Viña del Mar
(Sede Central).

En todas las Sedes a lo largo del país se realizaron respectivas misas para celebrar este aniversario y encomendar el trabajo de las voluntarias para que continúen en la senda de apoyo y solidaridad con todos los que lo necesitan.

Durante la celebración de las misas a lo largo del país se leyó el mensaje de la Presidenta de la Fundación “Blanca Estela”, Marcela Larrañaga de Leiva, quien destacó que “hoy cumplimos 16 años de mucho trabajo, entrega y dedicación a las familias navales que han necesitado nuestro apoyo. Así es que tenemos que dar gracias a Dios por 

Imagen foto_00000004
Voluntariado de Punta Arenas

permitirnos ser parte de esta linda obra. También quiero agradecer a todas las voluntarias que trabajan con alegría y generosidad en las distintas sedes. Asimismo, quiero dar lasgracias a todos los integrantes de la Armada, a nuestros socios y capellanesnavales, que de alguna u otra manera nos ayudan permanente”.

  

Finalizó diciendo que “para continuar con este legado, en mi gestión el énfasis estará en los hospitales navales y centros de salud ubicados en las distintas zonas del país. 

Imagen foto_00000005
Voluntariado de Santiago

Procuraremos apoyar a los enfermos y sus familias y colaboraremos dentro de nuestras posibilidades con equipamiento de salud que beneficie a nuestra familia naval y pueda en algunas ocasiones disminuir las listas de espera. Es así como hemos inaugurado este año, gracias a una donación extraordinaria, un equipo de ondas de choque en Puerto Montt; donamos 10 sillas de ruedas para el Servicio de Urgencia de adultos del Hospital Naval de Viña del Mar; y posteriormente entregaremos ayuda, en Talcahuano, Iquique y Punta Arenas”.

Imagen foto_00000003
Voluntariado de Puerto Montt.

¡Muchas gracias a todos los que nos apoyan!

 

 

 

 

 

¡Hazte socio!

Imagen foto_00000001
Voluntariado de Iquique

Para continuar con esta hermosa labor necesitamos el trabajo de nuestras voluntarias pero también el apoyo de más socios que se inscriban con un aporte voluntario mensual.

Solicita el formulario a nuestro email:[email protected]
¡Entre todos podemos apoyar a más familias!

 

Imagen foto_00000002
Voluntariado de Talcahuano