Fundación “Blanca Estela”

Exitosa Campaña del Kilo: solidaridad entre todos

La Fundación “Blanca Estela” desde sus inicios ha realizado esta tradicional campaña con el fin de recaudar alimentos no perecibles para nuestras cajas solidarias, que entregamos mensualmente a diferentes familias navales que atraviesan por momentos complejos.

 

Imagen foto_00000002
Imprenta

En esta campaña, que realizamos durante un mes, invitamos a participar a todos los servidores de las distintas unidades y reparticiones navales a colaborar con aquellas familias que requieren apoyo.

 

 

 

Imagen foto_00000005
Comando de Operaciones Navales

Este año mejoramos las cajas solidarias incorporándoles más artículos y de mejor calidad, siendo esta mejora muy bien recibida por las familias beneficiadas, ya que este es un aporte mensual muy importante cuya finalidad es apoyar con los alimentos básicos a una familia y así ellos puedan liberar recursos para destinarlos principalmente al problema de salud que los aqueja. 

La Fundación “Blanca Estela” entregó el año 2017 un total de 674 cajas solidarias a diferentes familias navales a lo largo del país, siendo Viña del Mar y Talcahuano donde se concentró el mayor número de familias beneficiadas con esta ayuda, ya que en las zonas extremas del país se presentan pocos casos complejos de salud.

 

Imagen foto_00000001
Dirección de Personal


Agradecemos a los todos los servidores navales y sus familias que colaboraron en esta hermosa campaña. La Fundación tiene sus puertas abiertas durante todo el año para recibir donaciones.