Fundación Blanca Estela

Te invitamos a colaborar con la Familia Naval

La Fundación “Blanca Estela” cumplió 15 años trabajando por los integrantes de la gran Familia Naval. Su Directorio y voluntarias que colaboran en las diferentes sedes a lo largo del país, dedican su tiempo y solidaridad por diferentes familias navales que viven un momento complejo a raíz de enfermedades o tratamientos difíciles que deben enfrentar, o por situaciones catastróficas.

Imagen foto_00000004La Fundación "Blanca Estela" siempre abre sus puertas y analiza la mejor forma posible para poder apoyar a quien más lo necesita, de acuerdo a nuestros recursos que son limitados. Pero estamos seguras que "todos podemos ser parte de esta gran obra", es por ello que los invitamos a colaborar en distintas formas, como sea más fácil para cada uno de expresar su solidaridad con sus camaradas e integrantes de esta gran familia.

Visita nuestra página web www.fundacionblancaestela.cl y encontrarás diferentes formas de cómo ayudar: hazte socio con un aporte mensual, colabora con nuestras campañas, envía coronas de caridad a través de nuestra Fundación, compra nuestros regalos solidarios, dona pañales de niños y adulto, colabora con alimentos no perecibles; ayuda en la campaña de reciclaje de botellas plásticas, de vidrio y papeles, entre otras posibilidades.

Si tienes cualquier duda o ganas de apoyar, escríbenos a: [email protected]

Fundación "Blanca Estela" compartió con los niños Cantores de Viena
El Directorio junto a las voluntarias que trabajan en el Centro de Rehabilitación "Gloria Macchievello Moreno, Dalegría", compartieron y disfrutaron de la visita que los" Niños Cantores de Viena" realizaron a este importante establecimiento naval, para conocer el funcionamiento, terapias y trabajo que se desarrolla con los menores.

Voluntarias de Punta Arenas siempre apoyando a las familias navales de los Faros
Imagen foto_00000003Las voluntarias de la sede de Punta Arenas siempre están preocupadas de las familias navales o funcionarios que cumplen una destacada labor en los faros que tiene la institución en la zona sur de nuestro país, enviándoles libros, revistas y material didáctico permanentemente para hacer más entretenida su estadía y sientan el apoyo de la Fundación Blanca Estela.

En esta ocasión, se envió una canastita con chocolates para los menores y sus familias en víspera de Semana Santa, demostrándoles el cariño que tenemos hacia estas familias navales que hacen soberanía en territorios alejados de nuestro país, realizando un rol de vital importancia.

Con orgullo luce nuestra bandera en la entrega de artículos escolares en Haití
Imagen foto_00000001La Fundación "Blanca Estela", desde que se inició hace más de 10 años la importante labor de los marinos chilenos en Haití, envía diferentes aportes para los menores haitianos de distintos establecimientos escolares y orfanatos. En los últimos años hemos reforzado el envío de artículos escolares, dos veces al año, para contribuir con la misión de paz que realiza la Armada de Chile en beneficio de este país.

En esta oportunidad, los artículos escolares fueron distribuidos en las escuelas La Misericordia y Voz de la Esperanza, y en el colegio cristiano François Don Berger. Gracias por toda la labor de ayuda realizada en Haití y por permitirnos aportar en la educación de estos niños y poder apoyar además, la labor humanitaria que ustedes han realizado con gran orgullo para nuestro país.